En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de junio de 2017

Muere una perrita después de que introdujeran a la fuerza una zanahoria en su vagina (Vídeo)

Los hechos ocurrieron en una zona de Gulc (Turquía) cuando su dueño Cetin Duyar, de 47 años, decidió llevarla al veterinario tras encontrarla sangrando y con fuertes dolores.

Tomado de Diario de Avisos.com


La perrita Pamuk en el veterinario. | Metro

El caso de la perrita Pamuk ha provocado una gran indignación social después de que se conocieran las causas de su muerte. El animal que estaba preñado fue maltratado por unos desconocidos que introdujeron una zanahoria a la fuerza en su vagina.

Pamuk tuvo que ser intervenida para la extracción de la hortaliza, finalizando con su embarazo durante la operación; a las seis semanas falleció. El motivo principal fue una gastritis que le hizo perder el apetito tras el ataque, produciendo una serie de problemas orgánicos.

“Podemos decir que la zanahoria redujo la inmunidad del perro lo que la condujo a otras enfermedades y eso, finalmente, causó su muerte”, afirma el veterinario al diario ‘Metro’.

Según Duyar “Pamuk era linda y dulce. Realmente amo a los animales. ¿Qué puedo decir a los que han hecho esto?”. Su mujer estaba tan afectada que no ha querido hacer declaraciones
al respecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario