En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 25 de junio de 2017

Una mujer confiesa que mató a un perro envenenándolo porque "está en su derecho de odiar a los animales" (Vídeo)

Una mujer ha grabado cómo una señora confiesa haber envenenado el pienso de su perro con la única explicación de que "está en todo su derecho de odiar a los animales". El animal falleció por el envenenamiento que le produjo.

Tomado de La Sexta.com


La asesina confesando.

Los hechos ocurrieron en Motril, Granada, cuando la mujer a la que han envenenado a su mascota, graba a la autora mientras le pide explicaciones de lo que acababa de hacer.

Según la misma afectada explica en el vídeo que la mujer entró en su tienda para decirle que había echado pienso envenenado a su animal y que estaba en su derecho "porque odia a los animales".

Mientras que la afectada insiste en que ni siquiera la conocía antes de esto, la mujer asegura que como a ella "le ha dado por querer a los animales y odiar a las personas", ella está "en todo su derecho" de odiar a los animales.

Al parecer, la tienda de la autora del vídeo contaba con cajas de pienso que iba a donar a los refugios para ayudar a alimentar a los animales que allí se encuentran. Cajas donde la mujer depositaría el veneno que acabó con la vida de uno de los perros de la denunciante.

Vídeo tomado del Facebook de Miguel Ángel Morales Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario