En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 21 de junio de 2017

Mientras tú ves estas imágenes, estos animales están desapareciendo (Vídeo)

Una impactante campaña que sensibiliza sobre el respeto a la fauna. "Ignorar el problema no hará que desaparezca. ¿O sí?", de esta forma concluye el vídeo con el que una nueva marca intenta concienciar sobre el problema de la extinción de especies en el planeta.

Tomado de Antena3.com


Captura.

"Más de 150 especies desaparecen cada día". Es sólo uno de los mensajes que The Jungle Warriors transmite en un vídeo con el que intenta denunciar los excesos de los humanos en la naturaleza. The Jungle Warriors es una nueva marca que, a través de sus diseños, intenta concienciar sobre el actual problema de la extinción de las especies a través del mundo.

"Mientras tú ves estas imágenes, estos animales están desapareciendo", es el inicio de la campaña, en la que describe los principales problemas creados por los seres humanos. "Destruimos sus hábitats, les cazamos, les explotamos, les capturamos, introducimos especies invasoras, les contaminamos, les desplazamos, aceleramos el cambio climático", va enumerando junto a una sucesión de impactantes imágenes.

Al final del vídeo, otro mensaje que intenta sensibilizar sobre las consecuencias de los actos humanos: "Ignorar el problema no hará que desaparezca. ¿O sí?".
 
Una publicación compartida de The Jungle Warriors (@the_jungle_warriors) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario