En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 25 de junio de 2017

Este perro estaba a solo días de la muerte, hasta que el vecino se hizo cargo del asunto

Una tarde de noviembre en Puerto Rico, las autoridades locales recibieron una llamada sobre un perro desnutrido que necesitaba ayuda pronto, pues estaba a punto de morir.

Tomado de HolaWamiz.com


TuNoticiaPR.com

Se trataba de un perro llamado Rocco, que estaba encadenado en el jardín de su humano, sin comida ni agua. Los oficiales de policía se alarmaron cuando llegaron y vieron la deplorable condición del perrito. Rápidamente lo llevaron al auto para que un veterinario pudiera verlo y brindarle ayuda clínica.


TuNoticiaPR.com

Adicionalmente, se emitió una orden judicial que habilitó a la policía a registrar la propiedad. Dada la ausencia de los dueños, la policía tomó la decisión de salvar al perro, sin interferencia alguna.


TuNoticiaPR.com

Por fortuna, Rocco tiene buena salud y estará listo para ser adoptado una vez se recupere por completo. Sus antiguos dueños debieron comparecer ante un juez y recibieron sentencias por abuso animal de tercer grado. Desde entonces, han sido encarcelados al no pagar sus multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario