En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de junio de 2017

“Cárcel para maltratadores de animales” en Florencia, Colombia

Debido a los constantes registros donde se evidencia el maltrato al que están siendo sometidos animales que habitan en la calle, la ciudadanía pide que estos actos sean castigados con cárcel, y ojalá con multas y trabajo social para que estos individuos aprendan que la vida de un animal también merece ser respetada.

Tomado de HSB Noticias.com


Manifestación en Colombia contra el maltrato animal. Foto: Caracol Radio

En Florencia, hace poco se conoció el caso de una perra que fue macheteada por su dueño en una vereda. Este caso sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero del agresor, ya que la canina aparte de estar embarazada, también perdió uno de sus ojos.

Un caso similar sucedió hace meses en San Vicente del Caguán, donde una perra de raza criolla se encontraba amarrada a un palo, sin agua y sin comida. Este último caso fue denunciado por una animalista que llevó la situación ante los tribunales y que hasta la fecha solo espera la respuesta de un juez para que el agresor sea condenado.

Otro suceso también se registró en este mismo municipio, donde una perra estaba siendo prácticamente comida por las aves rapiñas, luego de las graves quemaduras con agua hirviendo que le provocó su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario