En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de junio de 2017

Un 'asesino en serie' envenena a más de 200 gatos en Francia

Las autoridades están preocupadas de que el veneno desconocido que utilizó el delincuente pueda afectar a los seres humanos.

Tomado de Russia Today



Más de 200 gatos vagabundos y con dueño han muerto envenenados por una sustancia desconocida en Saint-Pierre-la-Mer (Occitania, Francia), informan medios locales.

Todos los felinos fallecieron intoxicados a lo largo del mes pasado, aunque todavía llegan más informaciones sobre nuevos casos. Entre las víctimas del desconocido 'asesino en serie' también se encuentran aves y roedores, según explica el portal 20 minutes.


La resposable de la organización para proteger a los gatos callejeros de esa ciudad, Nicole Lombard, ha explicado que el autor podría haber empleado "matarratas, aceite o incluso cannabis" y ha detallado que algunos habitantes del lugar vieron "pequeñas semillas de color azul" en las calles.

Ese colectivo ha presentado una reclamación ante la las autoridades de Saint-Pierre-la-Mer para que realicen autopsias con vistas a determinar las causas de las muertes. Los residentes del lugar temen que el producto también pueda afectar a los niños, pero aún no se han producido casos de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario