En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 13 de junio de 2017

La policía evita que 500 gatos acaben siendo cocinados en restaurantes chinos

La Policía china ha detenido este pasado fin de semana a un hombre que, supuestamente, planeaba vender unos 500 gatos robados o capturados de la calle a restaurantes del país.

Tomado de Diario de Avisos.com


Gatos en China destinados a ser servidos como comida.

Según recoge el diario chino ‘Wwangyi’, el arrestado podría haber estado dedicándose a dicha práctica ilegal desde hacía bastante tiempo.

Utilizando un ave como cebo, robaba a los felinos de sus propietarios o los capturaba de la calle y, posteriormente, los vendía por unos 30 yuanes (alrededor de 4 euros) a sus clientes como parte del menú.

A pesar de los numerosos rumores, no es habitual comer carne de perro o gato en China. Sin embargo, en la ciudad de Yulin celebran cada año un festival en el que se sacrifican a miles de estos animales para cocinarlos en platos tradicionales.

Una costumbre que genera duras críticas tanto nacional como internacionalmente.