En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de junio de 2017

El Pulpo Paul ya tiene sustituta: Nika, la osa polar que predice los resultados de la Confederaciones (Vídeo)

Es una osa del zoológico de Moscú a la que le gusta mucho el el fútbol. Ha predicho que este lunes Alemania ganará a Australia.

Tomado de 20Minutos.es


 
Si en el Mundial de 2010 el Pulpo Paul fue el adivino de los partidos, la osa polar Nika es la nueva elegida para hacer las predicciones de los ganadores de los partidos de la Copa Confederaciones 2017, que se disputa estos días en Rusia.

Según indica Welcome 2018, la plataforma oficial de turismo para promover la Copa FIFA Confederaciones 2018 y la Copa Mundial FIFA 2018, hace unas semanas recibió una llamada del centro de rescate y vivero del zoológico de Moscú.

El equipo que cuida y protege a Nika quería compartir un extraño descubrimiento: una osa polar rescatada ha desarrollado un inmenso amor por el fútbol y los balones. Ella siempre está jugando con ellos e incluso, a veces, los usa de almohada.

Pero su extraña habilidad que más sorprende a todos es su capacidad para adivinar el futuro. Entre otras predicciones están la del partido de esta noche, Australia-Alemania. La osa ha predicho que ganará el equipo europeo. ¿Acertará? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario