En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 25 de junio de 2017

Policías rescataron a dos caballos que eran maltratados: Les dieron agua y comida

Los equinos estaban sujetados a un carro que estaba cargado con diversos materiales.

Tomado de Nuevo Diario Web.com.ar


Uno de los policías dando al caballo un recipiente con agua.
 
Santiago del Estero, Argentina.- Una imagen que llega a los corazones de todos los santiagueños. Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado lograron rescatar a dos caballos que eran azotados por sus propietarios. Los encontraron en estado deplorable.

Eran las 12 del viernes, cuando los uniformados estaban realizando un recorrido de rutina por calle Solís y Buenos Aires, cuando encontraron el carro tracción a sangre. Detuvieron la marcha de su rodado y de inmediato procedieron a liberar a los animales.




Se trata de dos caballos que se encuentran muy lastimados y en mal estado de salud. Los animales realizaban trabajo forzoso y presentan una mala alimentación. En ese momento, le dieron agua y alimentos.

Un vecino que circulaba por la zona, divisó la ejemplar escena y se detuvo un momento para tomar las fotografías. A través del WhatsApp de las Noticias, el vecino dijo: “Que gran ejemplo de los policías. Ojalá muchos fueran como ellos. Y no dejaran que maltrataran tanto a los animales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario