En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 29 de junio de 2017

Animales degollados aparecen al este de Las Vegas

Activista a favor de los animales muestra preocupación por incidentes. Autoridades investigan estos casos como crímenes.

Por Eric Jiménez, para TeleMundo Las Vegas.com


Captura.

Son varios los animales degollados que están siendo dejados en lugares concurridos del valle de Las Vegas.

Andrés Mendoza, activista proanimales, dice: “es algo horrible esto lleva años, si no es que meses sucediendo…estas cuestiones que se están dando se están saliendo de proporción de una manera alarmante y esos son los casos que se han reportado”.

Desde gallinas degolladas, gallos descuartizados, al igual que perros, gatos y hasta cabras, es lo que residentes al este de Las Vegas encuentran a diario en intersecciones y zonas comunes.

Joette Ángel Luiz dice: “primero vi esta gallina en la banqueta muerta y después vi a otra, y he encontrado muchos animales muertos en esta intersección”.

Mientras algunos se cuestionan si es posible que la aparición de algunos de estos animales se deba a peleas clandestinas, incluyendo las de gallos; otros aseguran que la forma en que los animales están siendo dispuestos está relacionado a rituales de algunas religiones.

Heydi May, experta en temas esotéricos, dijo: “puede ser santería, puede ser vudú, o yoruba, puede ser de todas estas personas que usan sangre o puede ser de todas estas personas que usan estas formas al igual que puede ser que alguien le está planificando hacer daño a otra persona del área”.

Por otro lado, el oficial Michael Rodríguez dijo que “simplemente es ilegal y cuando tenemos información que estos incidentes están pasando en nuestra ciudad, vamos a investigar las denuncias y vamos a arrestar a los sospechosos”.

Pero otro asunto que preocupa mucho, son los riesgos de contaminación o enfermedades que pueden ir dejando los animales muertos en lugares concurridos y de forma insalubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario