En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de junio de 2017

Oso ataca al público de un circo en Ucrania (Vídeo)

Un asistente a un circo captó el momento en el que un oso se abalanza al público luego de terminar su acto, varias personas resultaron heridas.

Tomado de Excelsior.com.mx




Un impresionante vídeo grabado por el asistente a un circo en Ucrania muestra el momento en el que un oso se lanza contra el público y hiere a varios.

Las imágenes muestran el momento en el que un oso se aleja de su entrenador y se precipita hacia una multitud de familias y niños.

El incidente ocurrió el sábado pasado durante una función de Circo sobre Hielo en la ciudad de Bila Tserkva, en el norte de Ucrania.

Varias personas resultaron heridas en el ataque, sin embargo, no se tiene un número estimado oficial. La mayoría de los lesionados son menores de edad.

El vídeo también muestra el momento en el que la audiencia trata de huir despavorida, lo que suscitó en una estampida.

El entrenador no logró actuar a tiempo para detener el ataque, permitiendo que el oso se abalanzara al público.

Tras el incidente, el circo aseguró que regresará a la audiencia el costo de las entradas y el tratamiento a sus heridas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario