En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 15 de junio de 2017

Es una «puta vergüenza» matar animales para conseguir audiencia (Vídeo)

Frank Cuesta critica así la emisión de la muerte de un camián por parte de dos concursantes de 'La Isla'.

Tomado de El Comercio.es



La Sexta emitió en la última entrega de este espacio cómo varios de sus concursantes mataban a un caimán y las reacciones han llovido desde diversos ámbitos

Además de las rápidas críticas en redes sociales, los partidos políticos EQUO y PACMA han lamentado que este hecho sucediese y fuese emitido en televisión.

La escena fruto de estas denuncias mostró cómo daban muerte a palos al animal, lo destripaban y se lo comían. Uno de los participantes añadía después que "cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón".

Desde PACMA aseguran: «Lo rechazamos por completo. No creemos que sea necesario recurrir a algo así. Respetamos el ocio siempre y cuando no signifique el maltrato a un animal. Pero es algo innecesario. No es supervivencia sino entretenimiento» declaran. EQUO también ha manifestado su desacuerdo con la emisión y ha afirmado que «matar animales y convertirlo en un show no es buena idea».

El último en denunciar este hecho ha sido el animalista Frank Cuesta, que en un vídeo ha opinado que «van a matar animales para conseguir audiencia y me parece una puta vergüenza».

Vídeo tomado de Formula TV.com