En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de junio de 2017

Piden investigar a facultad de veterinaria de universidad peruana por robo de animales

Vecinos acusan a estudiantes de la universidad Pedro Ruiz Gallo de estar robando a sus mascotas para realizar sus estudios.

Tomado de La República.pe


Las autoridades deberán revisar este caso. Foto: La República

Vecinos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, ubicada en la Ciudad Evocadora, pidieron la intervención de las autoridades a fin de iniciar una investigación contra la Facultad de Medicina Veterinaria pues aseguran que muchos de los alumnos se roban a sus mascotas con tal de realizar sus estudios de anatomía animal.

Un estudiante de esa universidad captó unas fotos de los estudiantes realizando bisecciones a unos perros, muchos de los cuales no tienen la apariencia de ser callejeros, y están a punto de ser sacrificados según dicen por el ‘bien de la ciencia’.

Según comentó este estudiante, quien prefiere mantener su nombre en reserva, muchos de estos animales son robados de las casas vecinas, en los momentos que los sacas a pasear o por mala fortuna se escapan del hogar al encontrar una puerta abierta.

Contó que meses atrás una mujer recupero a su perro de los laboratorios de Medicina Veterinaria luego que lo habrían operado con tal de conocer sus órganos en pleno funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario