En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 20 de junio de 2017

La izquierda pide que se legalicen las "relaciones sexuales" con animales... y gana

Una decisión sin precedentes que acarreará una fuerte polémica.

Tomado de Mediterráneo Digital.com




Según publica el diario británico «The Independent», el Tribunal Supremo de Canadá ha decidido legalizar el sexo con animales siempre y cuando no conlleve penetración. Es decir, se podrá lamer, frotar o masturbarse con las mascotas.

Esta decisión afecta en la condena de un hombre que responde a las iniciales de DLW, juzgado por agresiones sexuales a sus hijastras y también de bestialismo, término que alude a mantener relaciones con animales. Con la nueva medida, ha sido absuelto del último cargo.  

«A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual», lamentó a «The Independent» Camille Labchuk, perteneciente a una asociación de defensa animalista.

La medida ha sido acogida con satisfacción por los sectores políticos de la izquierda canadiense, que ven en la legalización de la zoofilia un paso más en la lucha por la «liberación, normalización y no discriminación de las distintas tendencias sexuales».

No será precisamente la de los animales.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales". Mahatma Gandhi.