En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de junio de 2017

Bombero revivió a un perro dandole respiración boca a boca (Vídeo)

Costache Mugurel es el nuevo héroe de Rumania. No sólo por haber rescatado con vida a un hombre de 51 años cuya casa se incendiaba, sino, también, por salvar al perro del damnificado, quien estaba muerto al momento del salvataje.

Tomado de Taringa.net



Mugurel acudió a la urgencia el pasado 9 de diciembre en Pitesti, cerca de Bucarest, cuando se vio ante la necesidad de practicarle respiración boca a boca al pequeño animal que había sido dado por muerto. Con técnicas de reanimación, masajes en el pecho del perro y luego llenándole sus pulmones con su propio aire, el can revivió.



Uno de los testigos grabó el impactante vídeo en el que puede escucharse a Mugurel agitado y muy preocupado por la salud de la mascota. "No se deja a nadie atrás", escribió en su perfil de Facebook.



Luego de que el vídeo de poco más de un minuto se viralizara, el bombero de Pitesti fue divinizado por los rumanos. Los mensajes se multiplicaban con los minutos y su fama se volvió absoluta. Recibió cientos de felicitaciones y su grabación fue vista por más de dos millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario