En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 25 de junio de 2017

Pituco: El perro que va solo a hacer la compra todos los días (Vídeos)

Las habilidades de estos animales no dejan de sorprendernos. El sabueso que aparece en los siguientes vídeos demuestra los asombrosos trucos que pueden llegar a aprender.

Publicado por Gonzalo de Diego Ramos, para El Confidencial.com


Pituco en acción. YouTube

Rodar por el suelo, bailar con las patas traseras, saludar, sentarse… Los dueños disfrutan enseñándole trucos nuevos a sus perros y ellos los aprenden por un lado para complacerlos y por otro para recibir su esperado premio si lo llevan a cabo.

Para convencer a estos animales, la mejor recompensa que se les puede dar es la comida. Quizás por ese motivo, el propietario de Pituco ha decidido juntar las necesidades alimenticias del can con un entrenamiento que le permita colmarlas por sí mismo.

Pituco vive en la ciudad de Paraí, en Brasil, y allí ha establecido una curiosa rutina desde hace 9 años. Según la publicación especializada en animales ‘The Dodo’ cada cierto tiempo este simpático perro se desplaza desde su casa a una clínica veterinaria próxima donde tienen también a la venta comida para mascotas.

“Todo el mundo conoce a Pituco”, comenta el propietario del centro para animales. “Su comida preferida se encuentra en el estante superior, así que tenemos que alcanzársela. No para de ladrar hasta que se la damos”.

Posteriormente los dueños se pasan por el establecimiento para pagar la deuda abierta por el sabueso.

Nadie puede negar la independencia de Pituco a la hora de nutrirse por sí mismo. Sin embargo, parece ser que este animal, que tiene ya 12 años y es ciego de un ojo, no solo es autosuficiente, sino también generoso.

A veces su familia llama previamente por teléfono a la tienda para pedir comida para gatos o alpiste con los que dar de comer a sus otras mascotas, y Pituco se pasa feliz y contento, como chico de los recados, a recoger el pedido y llevárselo a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario