En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 7 de junio de 2017

Lamentable escena: dan de comer un burro vivo a unos tigres en un zoo (Vídeo)

Los hechos han tenido lugar en China (para variar), aunque tal y como está el mundo escenas tan lamentables se podrían dar en cualquier parte del planeta. ¿En qué nos hemos convertido?

Tomado de Telecinco.es


Momento en que el burro vivo es arrojado al recinto de los tigres.

Los cuidadores de los tigres del zoológico chino de Changzhou decidieron dar de comer un burro vivo a los animales, según informa Daily Mail


Los tigres atacando al indefenso burro.

En la deplorable escena que se ha difundido se puede observar que el animal, aterrorizado, es empujado por los trabajadores del zoo por una rampa que desemboca en la zona en la que están los tigres


Los tigres comienzan a devorar al burro vivo.

Después de aterrizar desesperadamente en el agua, el burro es atacado rápidamente por dos tigres cercanos. Entonces se ve la forma en la que los feroces depredadores trabajan juntos para privar a su presa de cualquier esperanza de escape.


video