En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 21 de octubre de 2016

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hablaron de sus fotos matando animales

Indignante. El empresario y la modelo se refirieron a las polémicas imágenes que se filtraron esta mañana.

Tomado de Clarín.com


Matías Garfunkel y Victoria Vanucci y sus fotos de safari.

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel hablaron de las indignantes imágenes que se filtraron esta mañana desde una cuenta de Twitter, en las que se los ve posando con animales muertos que acaban de cazar.

En las fotos, la pareja aparece portando armas e incluso vestidos con ropa militar, parados o acuclillados junto a varios animales que mataron en un tour de caza en África.

Mirá también: Filtran fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel matando leones

Vanucci y Garfunkel posan junto a un león, un tigre, un hipopótamo y un cocodrilo, entre otros animales que asesinaron por diversión en Sudáfrica.

                              Matías Garfunkel y Victoria Vanucci y sus fotos de safari

"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó la modelo a Teleshow.com.

"Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", agregó.

                            Matías Garfunkel y Victoria Vanucci y sus fotos de safari

Por su parte, Garfunkel explicó a la web de Infobae que "no sé quién publicó las fotos", pero que "nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario