En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de octubre de 2016

Incautan animales exóticos en inmueble del Estado de México

Los animales exóticos fueron incautados en un inmueble en el municipio de Ecatepec y entregados a autoridades ambientales de la federación para proceder conforme a la ley.

Tomado de Noticias MVS


Foto: Juan Gabriel González / MVS

Una leona africana, dos víboras pitón, un loro barranquero, dos cocodrilos, cuatro tortugas, un perro de pradera y una tarántula, fueron incautados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que de manera clandestina estaban en un inmueble del municipio de Ecatepec.

Los animales exóticos fueron incautados y entregados a autoridades ambientales de la federación para proceder conforme a la ley.


Foto: Juan Gabriel González / MVS

A través de un comunicado la PGJEM informó que gracias a la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle Valle de Xochicalco, en la colonia Fuentes de Aragón de Ecatepec, en donde fueron localizados animales de la vida silvestre fuera de su hábitat natural.


Foto: Juan Gabriel González / MVS

Este operativo fue realizado como parte de las indagatorias que llevan a cabo los GTO, luego de que fue iniciada una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en una casa habitación, ubicada en el municipio de Ecatepec, presuntamente había animales que no contaban con las condiciones de vida adecuadas” indicó la procuraduría estatal.


Foto: Juan Gabriel González / MVS

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Ecatepec.

En el mismo fue detenido una persona identificada como Álvaro “N”, quien habrá de responder por su probable responsabilidad en delitos contra la flora y fauna silvestre.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario