En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de octubre de 2016

Miles de animales calcinados en el incendio de una granja de pollos en Úbeda (Vídeo)

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en la carretera que va hacia El Mármol.
Artículo de Alberto Román, tomado de Ideal Úbeda


Intervención de los Bomberos en la nave calcinada.

Los Bomberos de Úbeda tuvieron que intervenir en un incendio registrado en la madrugada de este sábado en una granja dedicada a la cría de pollos situada en el término municipal ubetense, por el cual miles de animales resultaron calcinados. El fuego pudo ser sofocado aunque ya había afectado gravemente a las instalaciones situadas en la carretera que va hacia la localidad de El Mármol.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía informaron que fue el propietario de la nave afectada, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera JA-5105, quien avisó de este incendio en torno a la una de la madrugada de este sábado. Se alertó así a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, así como a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las mismas fuentes explicaron que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este incendio, que se dio por extinguido a las dos menos cuarto de la madrugada y por el que un hombre de 30 años tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda para ser atendido por una crisis de ansiedad. Además, miles de animales resultaron calcinados, según informaron fuentes de la Policía Local al 112.

Vídeo de Canal Sur



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario