En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 10 de octubre de 2016

Una cría de ballena salva a su madre varada en el litoral (Vídeo)

La marea y los esfuerzos de la ballena más jóven contribuyeron a que su madre lograra escapar de las aguas poco profundas del lugar.

Tomado de Russia Today


Captura de pantalla. / EntertainmentForAll / youtubecom 

La cría de una ballena que se había quedado varada en un banco de arena cerca de la costa de North Stradbroke Island (Australia) ha salvado a su madre a empujones, informan medios locales.

En este vídeo, captado por una televisión australiana, se aprecia cómo ambos cetáceos salpican con sus colas mientras se esfuerzan en solucionar la apurada situación.

Un equipo del Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre de Queensland acudió para rescatar a los animales, pero su ayuda resultó innecesaria.

Finalmente, la marea y los esfuerzos de la ballena más joven fueron suficientes para que su madre lograra escapar de las aguas poco profundas del lugar.

votar