En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 26 de octubre de 2016

Un niño muere en un incendio abrazado de su perro

Un bebé que falleció en un incendio en su casa fue hallado junto a su perro y su oso de peluche. Las autoridades creen que el perro intentaba proteger al muchacho, según un portavoz del departamento de bomberos de Spokane.

Tomado de Mi Canino.com


Foto AP

El perro, un terrier mixto, también murió en el incendio que se originó alrededor de las 11:30 p.m. del viernes, según Brian Schaeffer, portavoz del departamento de bomberos.

Tres niños y dos adultos pudieron escapar de las llamas en el vecindario de Hillyard, según Schaeffer.

Los bomberos teorizan que el perro se quedó para intentar proteger al muchacho, pero el fuego era tan intenso que derritió el marco de metal de la cama del niño, según relata Schaeffer.

Jerry Atabelo, que vive cruzando la calle, habló con The Spokesman y relató que vio el fuego y escuchó gritos mientras se alistaba para ir a dormir. Le dijo a su esposa que llamara al 911 y corrió al jardín para conectar su manguera de 45 metros.

Mientras la gente gritaba clamando que un niño seguía en la casa, los vecinos arrastraron la manguera y rociaron agua hacia una ventana, intentando apagar el fuego, según comentó Atabelo.

El detector de humo de la casa se había quedado sin batería, así que lo removieron y no funcionaba, según cuenta Schaeffer.

La causa del incendio aún está bajo investigación y la policía investiga las circunstancias de la muerte del niño.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario