En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 29 de octubre de 2016

Denuncian rituales santeros en Las Palmas de Gran Canaria (Vídeo)

Los vecinos de los barrios de Schamann y Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria, han encontrado gallinas muertas con signos de santería en el parque del Canódromo.

Tomado de Radio Televisión Canaria.


Imagen de un suceso similar ocurrido en Valencia.
Foto: www.lasprovincias.es

Varios vecinos de los barrios de Schamann y Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria han encontrado en los últimos días varias bolsas con restos de animales muertos en su interior.

Denuncian que han visto dos gallinas muertas entre la vegetación de los jardines públicos, concretamente en el parque del Canódromo y que podría tratarse de rituales santeros.

El concejal de Ciudad Alta en Las Palmas de Gran Canaria , Mario Regidor, afirma que se trata de un hecho puntual y que los autores, que no han sido identificados, se enfrentan a un delito grave de maltrato animal.




votar