En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 11 de octubre de 2016

Buscan en Toledo a un hombre que se dedica a disparar dardos a los gatos

Dante ha sido la última víctima de los disparos. La asociación Su Voz ha informado sobre su parte médico y por suerte, no tiene el cerebro dañado.

Tomado de Antena 3 TV


Dante, el gato que ha recibido el disparo | Facebook

Una asociación de Toledo dedicada a luchar por la justicia de los animales ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. A través de su página de Facebook piden ayuda para poder localizar a un hombre que se dedica a disparar a dardos a los gatos.


El dardo con el que dispararon al gato | Facebook

La asociación Su Voz ha publicado las imágenes de Dante, un gato que ha sido víctima de los disparos. El animal aparece en las fotografías con un dardo clavado en la cabeza. Han informado sobre su parte médico y por suerte, no tiene el cerebro dañado y si todo va bien se recuperará rápidamente.


votar