En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de octubre de 2016

Un toro se escapa y pasea suelto por el Río de Oro, Melilla (Vídeo)

La anécdota del día y posiblemente la de toda la semana la ha protagonizado un toro que durante buena parte de la mañana de ayer ha estado paseando suelto por el Río de Oro después de haberse escapado, ha dicho la consejera de Sanidad, de un camión cuando iba a ser transportado. Tras más de dos horas y media, los operarios del matadero han logrado, no sin dificultades, meterlo en el camión.

Tomado de La Luz de Melilla.es


Captura del vídeo.
Melilla.- Este toro que ven pasear tranquilamente por el Río de Oro ha sido, sin lugar a dudas, el protagonista la anécdota del día. Durante más de dos horas y media ha tenido entretenidos a cientos de melillenses, que móvil en mano, no dejaban de grabar esta insólita situación. Desde las ocho de la mañana, según algunos testigos, se ha podido ver al toro pasear tranquilamente por la zona del río, escoltados por una pareja de la Policía Nacional, varios agentes de la Policía Local y varios operarios del Matadero Municipal, que intentaban mantener controlado al astado, aunque no parecía tener aspecto de tener muchas ganas de correr.

Refuerzos, otro toro de color blanco

Después de algo más de una hora de tranquilo paseo, llegaba el camión donde tenía que ser transportado y lo hizo con refuerzos, otro toro de color blanco con el que han pretendido, sin mucho éxito, utilizar como señuelo para atraer al astado que se había mantenido tranquilo hasta ese momento.
La llegada de un amigo parece que subió el ánimo del toro y decidió tomar camino hacia la playa, para después volver, paseo para arriba… paseo para abajo, mientras policías y operarios corrían detrás de él. (Imágenes en cámara rápida). El público lo pasaba en grande comentando la jugada.

Multas a los coches

Mientras tanto, al otro lado del río también corrían algunos melillenses pero hacia el lado opuesto. No le salieron baratas las entradas al show. Habían aparcado mal y entretenidos con el espectáculo no se dieron cuenta que la Policía Local estaba multando a sus coches. Momento que también aprovecharon los agentes para acordonar la zona ante las protestas de los melillenses que no querían, bajo ningún concepto, perderse el desenlace de la historia después de tanto tiempo. Finalmente y bajo los vítores y aplausos de los curiosos, ambos toros subieron al camión para acabar con el espectáculo.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario