En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 16 de octubre de 2016

La historia detrás del gatito que sobrevivió al huracán Matthew

La historia del pequeño gatito que sobrevivió al huracán permite reflexionar sobre la situación que viven los animales de compañía durante los desastres naturales, ya que suelen ser olvidados y abandonados por sus dueños.

Tomado de Noticias MVS


Foto: @crysomemore / TW

Tras el paso del huracán Matthew por Estados Unidos, un pequeño gato se convirtió en un testimonio de esperanza para los animales que son abandonados a su suerte en medio de los desastres naturales. 

Al ser encontrado el gatito, de apenas cuatro semanas de edad, fue trasladado a Banfield Pet Hospital de Petsmart donde se le trató la hipotermia.

Para poder brindarle el calor suficiente al gatito una persona, muy ingeniosa, decidió hacerle un pequeño suéter con un calcetín.


Foto: @crysomemore / TW

La historia de este pequeño felino, que ha cautivado a usuarios de internet, ha puesto a reflexionar a muchos sobre la importancia de salvar a los animales de este tipo de desastres.

La situación para los animales de compañía en el huracán Matthew, y en otros desastres naturales, es complicada ya que en su desesperación de resguardarse muchas personas olvidan a los animales.

El Jacksonville Humane Society (JHS), un centro de adopción y albergue de mascotas sin hogar, solicitó ayuda a la población para dar refugio a casi 200 perros y gatos ante el inminente paso de Matthew.


Foto: @crysomemore / TW

La gente respondió, antes de que el huracán se hiciera presente, todos los animales estaban fuera de peligro en hogares de familia tierra adentro.

En tanto, el gatito sobreviviente a Matthew ya es toda una celebridad en Twitter, pues con sus fotografías le ha dado la vuelta al mundo y su historia ha sido retuiteada más de 70 mil veces

Además, el gatito tuvo un final feliz ya que después de ser rescatado, el gato fue adoptado por una familia.

Con información de: 4 Patas

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario