En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 15 de octubre de 2016

¿Será este el platillo más asqueroso que hayas visto? (Vídeo)

Se trata de ratones bebé VIVOS remojados en salsa de soya.

Tomado de El Diario de Nueva York




Quizá sea nuestra mente occidental, pero hay muchas costumbres en China que nos parecen completamente extrañas. Especialmente en lo que a comida se refiere, los platillos chinos pueden ser toda una aventura exótica.

Pues bien, esta “preparación” va más allá de lo exótico para rozar los linderos de la crueldad. Se trata de un platillo llamado San Zhi Er, que significa “tres chirridos” por el sonido que hacen los ratoncitos mientras esperan ser tomados por los palillos chinos, remojados en salsa de soya y finalmente masticados ¡VIVOS!

De acuerdo con información de PETA, aunque en teoría el platillo está prohibido en China puede conseguirse en la provincia de Guangdong, antes conocida como Cantón.

En los vídeos abajo podrás observar cómo se come este platillo de ratones vivos que muchos toman simplemente como un reto. Te advertimos que las imágenes pueden ser fuertes. ¿Te atreverías?



votar