En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 12 de octubre de 2016

Este monstruo taladró y grapó la pata trasera de un perro para que no escapara

¿Qué tan cruel tienes que ser para hacer esto?

Tomado de Mi Canino.com




Un perrito callejero fue rescatado el lunes, después de ser hallado en las calles de Chatsworth, Sudáfrica. El diario The South Coast Sun reportó que el perro fue hallado con una grapa taladrada en una de sus patas traseras. La Sociedad Contra la Crueldad Animal de Amanzimtoti declaró que se trata de un horripilante caso de crueldad animal; todo el personal está atónito después de ver al pobre animal.

Tracey Girling, gerente de la organización de rescate, llevó al perro a la sala de emergencia veterinaria. Determinaron que la grapa estaba ahí desde hacía 24 a 48 horas. Describieron al perrito como un “muchacho bueno y tranquilo”. La esperanza es que, una vez el perro mejore su estado de salud, encuentre un hogar. En Sudáfrica, es ilegal encadenar a un perro.

Tan solo mira la imagen



Si alguien tiene información sobre el perro o su dueño, por favor contacte a la organización al teléfono 031.904.2424/5.

Considera realizar una donación a la Sociedad Contra la Crueldad Animal de Amanzimtoti para ayudar a cubrir los gastos médicos del perrito.

¡Comparte para ayudar a este pobre amiguito!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario