En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de octubre de 2016

Condenado a más de 30 años en prisión por matar a un perro policía (Vídeo)

Juez declara culpable al joven de 22 años.

Tomado de El Diario de Nueva York


Barefield se enfrentó en enero de este año a tiros con la policía de Ohio.

Kelontre Barefield, un joven de 22 años, se enfrentó en enero de este año a tiros con la policía de Ohio, Estados Unidos, tras robar un supermercado. En el enfrentamiento participó un perro policía, un ovejero alemán llamado Jethro, que recibió tres disparos. Murió pocas horas después.


Jethro tras el enfrentamiento donde recibió tres disparos.
(Departamento de Policía de Canton)

Ahora, el juez Kistin Farmer declaró culpable al joven de 22 años y lo condenó a pasar los siguientes 45 años privado de su libertad: 34 por asesinar a Jethro y otros 11 por varios delitos menores.


Estatua de Jethro, el oficial k-9 fallecido en acto de servicio.
Foto: www.ingrum.net

La historia del oficial k-9, como se llaman a estos oficiales caninos, conmovió a la sociedad norteamericana. “Me gustaría cambiar mi lugar con el de él. No puedo aguantar el dolor de perderlo”, confesó con tristeza Ryan Davis, su compañero de trabajo, en declaraciones al canal FOX de Cleveland.

La Asociación de Policías K9 creó una estatua en conmemoración al oficial caído. Incluso, días después de su muerte, varios vecinos de su ciudad hicieron una vigilia en reclamo de justicia.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario