En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 5 de octubre de 2016

Con una grave herida en la cabeza, esta perra tenía los días contados (Vídeo)

Animal Aid Unlimited, India encontró a una perra bajo unos arbustos. A simple vista, pudieron ver que estaba herida y que no se podía mover. Estaba casi inconsciente tendida en los arbustos, después de haber sido brutalmente golpeada en la cabeza, no sabemos por quién o con qué.

Tomado de BestVice.com


Momento en que encontraron a la perrita gravemente herida en la cabeza.
Foto: Captura del vídeo.

Ella estaba desorientada y totalmente incapaz de estar de pie o incluso levantar la cabeza. Mira cómo evolucionó Muriel después de muchas semanas de tratamiento con Animal Aid Unlimited.

Cuando llegó al centro de refugio animal, sus ojos estaban abiertos pero no se podía mover. Tenía el cerebro dañado y no se podía mantener en pie.

Le vendaron la cabeza por la herida que tenía. Necesitó muchos cuidados y descanso para recuperarse. Al quinto día, seguía bastante confundida y débil.

Pero en los días posteriores le siguieron curando la herida de la cabeza, hasta que en el día 15 estaba un poco más fuerte gracias a la alimentación, pero aún le costaba mantener el equilibrio.

Muriel recibió tratamiento por dos meses más, hasta que se recuperó totalmente. Mira qué bien luce hoy en día.

Vídeo tomado del canal de YouTube de Animal Aid Unlimited, India



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario