Alina Orlova es una joven rusa que se volvió una sensación en redes sociales. A sus 17 años, sus videos tuvieron un gran alcance en redes sociales, pero por las atrocidades que realiza.

La joven fue detenida esta semana, acusada de maltrato animal. En sus publicaciones, se puede ver cómo maltrata y mata a varias mascotas mascotas sola o junto a sus amigos.

Ocurrió en Vladivostok, una ciudad ubicada en el oriente de Rusia. Ella estaba esperando un vuelo cuando las autoridades procedieron con su detención.

La joven publicó sus atroces actos en redes sociales, incluyendo el video en el que le sacó el corazón a un gato y crucificó a un cachorro de perro.

Además, la joven también publicaba imágenes golpeando a perros y gatos hasta la muerte.

La denuncia anónima vino de parte de usuarios del sitio web Dvach; quienes denunciaron la crueldad de Alina Orlova y de otra joven, de 21 años.


Planeaban robar un refugio de animales

Las dos jóvenes tenían planeado robar los animales de un refugio local; para poder torturar a los animales y matarlos, informó el periódico "The Siberian Times".

La otra joven fue identificada como Alyona Savchenko. Vive en el mismo edificio de departamentos que Alina y estudiaron en la misma escuela.

En su defensa, la joven publicó el siguiente mensaje: "Yo no sé quién puso esas cosas en Internet. No es la primera vez que alguien trata de hacerme sentir mal. Yo no maté nada y nadie; ni pretendo hacerlo.

También, se reportó que existe una petición en el portal Change.org para que se investigue a la familia de la menor rusa por estos atroces actos.

Las imágenes y la noticia de su arresto le dieron la vuelta al mundo. El rechazo a sus acciones se replicó en Italia, Reino Unido y Estados Unidos.