En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 31 de octubre de 2016

Prometen oro por matar a perros errantes en el sur de la India

La asociación de antiguos alumnos del St. Thomas College, una universidad de Pala (Kerala, India), pagará con monedas de oro a las autoridades locales para que exterminen a la mayor cantidad posible de perros errantes que encuentren en la zona hasta el próximo 10 de diciembre.

Tomado de Caribbean Digital.net




Al parecer, esos animales han matado a cuatro personas y herido a más de 700 —incluidos 175 menores— en los últimos cuatro meses, informa la agencia de noticias PTI.

El secretario general de ese colectivo, James Pambaykkal, ha indicado que “entregarán ese regalo a los concejos comunales y municipales para que maten al mayor número de perros callejeros” y “preservar la seguridad de las personas respecto a los canes violentos”.

Pambaykkal se quejó de la inactividad gubernamental a la hora de abordar el problema y abogó por terminar con la amenaza a través de la participación popular. Así, el peso de las monedas estará determinado por el número de animales, con lo cual las autoridades tendrán que rendir cuentas a diario sobre el número de perros eliminados.

Kerala tiene alrededor de 35 millones de habitantes y cerca de 2,5 millones de perros callejeros. Este año, 53.000 personas requirieron asistencia médica como consecuencia de los mordiscos de esos animales.

Fuente de la noticia.

votar