En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de octubre de 2016

Incendio en mercado de Perú causó la muerte de decenas de animales (Vídeo)

Murieron conejos, aves y otros animales enjaulados en una veterinaria ubicada al interior del mercado de Lurín.

Tomado de El Comercio.pe


Conejos muertos. Captura del vídeo.

Cuatro puestos del mercado San Pedro de Lurín, entre ellos una veterinaria, terminaron destruidos por un incendio registrado durante la madrugada del último sábado. Decenas de animales fallecieron.

Fueron necesarias cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para controlar el incendio cuyas causas son materia de investigación.

Según informó América Noticias, varios conejos, aves y otros animales que se encontraban enjaulados dentro del local murieron por el fuego y humo.

Los comerciantes aseguraron que además perdieron máquinas de una imprenta, prendas de vestir y otros productos valorizados en más de 20 mil soles (unos 5 mil 442 euros) por cada local.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Lurín, José Arakaki, quien aseguró que el centro de abastos contaba con todos los permisos necesarios. Los sensores de humo permitieron la rápida evacuación del mercado por lo que no se registraron personas heridas.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario