En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 3 de octubre de 2016

Tren arrolla a una vacada en Reino Unido

El accidente, que se ha producido antes del partido de liga, ha provocado un gran caos en la línea.

Tomado de Morelos Habla.com


YouTube / lemanview

Al menos 11 vacas han muerto y 15 han desaparecido este domingo luego que un tren arrollara una vacada cerca de la ciudad de Peterborough, al este de Inglaterra (Reino Unido), antes de que tuviese lugar un partido de fútbol entre el Arsenal y el Burnley, informa el diario local ‘Metro’. Ninguno de los pasajeros, la mayoría hinchas, resultó herido.

Los animales accedieron a las vías a pastar cuando se aproximaba el tren, que cubría la ruta entre las ciudades de Aberdeen y Londres. El tren fue evacuado y retirado de las vías para ser reparado.

El incidente provocó un gran retraso en la línea, así que muchos hinchas del Arsenal se perdieron el partido de liga, en el que su equipo venció 1:0.



votar