En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 17 de octubre de 2016

Sujetos golpearon a caballos y toros salvajemente en Perú (Vídeo)

Fueron captados por cámara de seguridad del distrito y al verse descubiertos huyeron.

Artículo de Tabatha Paredes, tomado de Trome.pe


Luego huyeron, cuando los serenos fueron en rescate de los animales.

¡Malditos! Una cámara de seguridad de Ate captó el momento preciso en que caballos y toros eran maltratados por tres sujetos dentro de un camión, ubicado cerca al camal de Yerbateros.

Las imágenes que ha causado la indignación de muchos en las redes sociales, sobre todo en los animalistas, que luchan para detener, de una vez, el maltrato animal, se ve a estos sujetos agarrar a patadas a los animales y golpearlos con un palo de madera.

Los animales se muestran aterrorizados. Ellos escaparon antes de ser intervenidos por serenos de Ate y dejaron a algunos animales abandonados.

Las autoridades comprobaron que los animales fueron golpeados con una vara de madera con púas

Aquí el indignante vídeo:

video

votar