En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 9 de octubre de 2016

En su humilde casa de Argentina, una mujer vive con 44 animales (Vídeo)

Se trata de Raquel Alí, una vecina de barrio Siglo XXI, quien tiene 26 perros y 18 gatos que castró y adoptó como propios, además de un palomo y un cobayo. Reconoce que los quiere más que a sus hijos.

Tomado de Infórmate Salta


Raquel Alí, señora que convive con 44 animales en su casa.

Salta.- Norma Raquel Alí, una mujer del Barrio Siglo XXI, de la zona sudeste de la ciudad, vive con 44 animales en su humilde casa, 26 perros y 18 gatos que castró y adoptó como propios.

En Primera Persona, el programa que conducen Oscar Correa y Daniel Gutiérrez, logró mostrar cómo viven los proteccionistas independientes. Son varias las familias que tienen más de 25 animales.

Alí, asegura que no puede dejar que los animales sean maltratados en la calle y se los lleva a su vivienda. Además conviven con ellos un palomo y un cobayo.

Para poder darle de comer sale a pedir alimentos en el Mercado Cofruthos, reconoce que quiere a sus mascotas más que a sus hijos y está a punto de separarse porque su marido le reclama que siga trayendo animales al hogar que comparten.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario