En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 19 de octubre de 2016

EEUU: 5 años de cárcel a hombre que mató perro a golpes

Un juez de Louisiana sentenció el lunes a cinco años de prisión a un hombre que mató a su perro golpeándolo con un bate de béisbol.

Tomado de 20Minutos.com




Un juez de Louisiana sentenció el lunes 10 de este mes a cinco años de prisión a un hombre que mató a su perro golpeándolo con un bate de béisbol. El juez de distrito Jason Verdigets sentenció a Jamari Jackson, de Prairieville, de acuerdo a un reporte de The Advocate.

Los fiscales señalan que agentes del distrito de Ascension encontraron al perro agonizante, quejándose y con problemas para respirar dentro de la casa de Jackson en junio de 2014, luego de que un testigo reportó que vio a Jackson golpear al animal con un bate. Dentro de la casa se encontró un tolete que encajaba con la descripción del testigo.

El abogado defensor de Jackson le había solicitado a Verdigets una audiencia previa a la sentencia para presentar testimonio atenuante, pero el juez no lo admitió al indicar que en esta instancia Jackson no tenía derecho absoluto para solicitar dicha audiencia.

votar