En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de marzo de 2018

Un camión repleto de perros enjaulados se dirige a un matadero de Vietnam (Vídeo)

Los animales amontonados serían golpeados y hervidos vivos porque algunos creen que su carne se vuelve más deliciosa a medida que aumenta su sufrimiento.

Tomado de Russia Today

Imagen ilustrativa / Nguyen Huy Kham / Reuters
El periódico Daily Mail ha difundido un vídeo en el que aparece un camión repleto de perros cuyo destino era un matadero en Vietnam.

Los animalistas registraron en ese documento gráfico cómo el vehículo y su carga se encontraban detenidos cerca de la ciudad de Huế. Algunos de los canes llevaban collares y eso sugiere que podrían haber sido robados de diferentes hogares.

La australiana Michele Brown, directora ejecutiva de la organización benéfica Fight Dog Meat, declaró que era probable que los cuadrúpedos fueran alimentados a la fuerza antes de ser golpeados y hervidos vivos, debido a que algunos creen que su carne se vuelve más deliciosa a medida que aumenta su sufrimiento.

Cuando la persona que grababa las imágenes —quien prefirió no desvelar su identidad— preguntó al conductor adónde se dirigía, el chofer respondió "cho thịt", que en vietnamita significa "para la carne".

Esa polémica práctica en este país asiático ha provocado una movilización cada vez mayor de los animalistas, que luchan contra el consumo de carne de perro y también exigen a las autoridades locales que acaben con la crueldad contra los animales.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Se estima que en Vietnam se comen alrededor de cinco millones de perros cada año. Sin embargo, resulta poco habitual grabar estos traslados porque los camiones de transporte suelen circular de noche.

Algunos habitantes de ese país asiático consideran que "la carne de perro aumenta la libido del hombre, mejora sus articulaciones e incluso cura enfermedades, pero nada de esto está científicamente probado". Además, quienes ingieren esta comida prefieren que esté "dura, al contrario que en Occidente", explicó Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario