En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 25 de marzo de 2018

Hallan a un perro encadenado en el sótano de una casa y su reacción es imperdible (Vídeo)

El nuevo dueño de la vivienda afirmó que se desconoce quién dejó al can así y cuánto tiempo había pasado atado con una cadena, sin comida ni bebida.

Tomado de Russia Today

Youtube / @Stray Rescue of St.Louis Official
Un hombre que se preparaba para mudarse a una nueva casa en San Luis (EE.UU.) se encontró con una desgarradora sorpresa en su sótano. Allí, el flamante propietario vio a un perro de raza pitbull atado con una cadena, sin comida ni bebida.

El hombre desconoce quién dejó al can ―una hembra― en esas condiciones y por cuánto tiempo había estado encadenado. Según el portal The Dodo, especializado en noticias sobre animales, en el edificio había vivido un ocupante ilegal.

Afortunadamente, el nuevo inquilino llegó a tiempo para rescatar al pitbull, con ayuda del servicio de rescate de animales local. Y la reacción del perro fue emocionante.

Natalie Thomson, directora de comunicaciones del servicio, destacó que "al abrir la puerta y alumbrar el espacio con una linterna, vimos una cola que se meneaba". "Casi se estaba asfixiando de tan emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no podía dejar de saltar".

Esa actitud tan activa le dio al perro el apodo Jumping Bean ('Frijol saltador'). Ahora el can lleva una vida mucho mejor y agradable, mientras que su carácter ―pese a la traumática experiencia― es alegre y agradable. Ama a todos los que conoce y es muy afectuoso, asegura Thomson.