En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 15 de marzo de 2018

Indignación por brutal caso de maltrato animal por parte de la policía en Nueva York (Vídeo)

El registro se ha viralizado en redes sociales, provocando indignación en la ciudadanía y obligado a que el Departamento de Policía de Nueva York se defienda.

Tomado de La Nación.cl

Captura.
El caso se registró en Nueva York, donde los oficiales usaron al menos tres patrullas para arrinconar a un mapache con rabia en un estacionamiento.

Los uniformados consideraron que usar sus armas era demasiado arriesgado en el lugar, por lo que decidieron arrollar al animal con los vehículos policiales.

Según el Departamento de Policía, se siguió el protocolo de seguridad para estos casos.

El hecho fue difundido en redes sociales y medios locales, abriendo el debate sobre la forma correcta para manejar este tipo de situaciones.