En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 6 de marzo de 2018

5 especies de animales exóticos fueron robadas de un santuario de la naturaleza en Florida

Personal del lugar piden la devolución de las especies, por los cuidados que deben recibir diariamente.

Tomado de ADN Radio.cl

Una de las especies extraídas fueron los monos titíes. Foto: Getty Images
Este lunes autoridades de Florida, Estados Unidos, advirtieron que un gran número de animales fueron robados de un santuario de vida silvestre de la zona.

Hasta ahora ha sido identificada la pérdida de siete lémures, cinco titíes, cuatro monos, siete pájaros y trece tortugas extraídas del "We Care Wildlife Sanctuary" entre el sábado y domingo, de acuerdo a lo consignado por el medio estadounidense WFTV.

La voluntaria del lugar, Cindy Robert, explicó que algunos de los animales necesitan de medicación, y que sin ella podrían morir.

Además, aseguró que en una publicación falsa del sitio de anuncios Craiglist, decía que el santuario estaba en proceso de cierre y que regalaban animales exóticos del lugar, enfatizando en que podían llevarse la especie que sea.

Desde el santuario, piden que por favor devuelvan a los animales para que puedan recibir los cuidados correspondientes.

Los investigadores del caso dicen que el dueño se mudó recientemente, y que el lugar no poseía cámaras de vigilancia.