En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 15 de marzo de 2018

Una tribu nativa pide la liberación de la orca Lolita del acuario de Miami (Vídeo)

Líderes de la tribu nativa americana de los Lummi, pidieron a los responsables del parque la liberación del cetáceo.

Tomado de Agencia EFE



Dos líderes de la tribu nativa de los Lummi pidieron ayer a los responsables del parque acuático Miami Seaquarium, propiedad del grupo español Parques Reunidos, que liberen a la orca Lolita, en cautiverio desde 1970 y que vive, aseguran, en el tanque más pequeño de Estados Unidos.

Jay Julius, jefe de la Nación Lummi, también conocida como "Gente del mar", recordó que desde hace siglos defienden su territorio en el estado de Washington y sus aguas, en la costa noroeste del país y donde vive una colonia de orcas, y por ello pidió que Lolita regrese "a su hogar y con su familia".