Cuidados y medicinas a más de 700 especies animales rescatados del mercado negro.
Tomado de El Intransigente.com
El rescate luego de un secuestro es el final más feliz que se puede pedir, y el mismo destino es el de los más de 700 animales secuestrados para ser comercializados en el mercado negro en Bolivia, donde todos ellos fueron trasladados a las yungas del país limítrofe para cuidarlos y medicarlos.
Hace días, se realizó una importante donación de medicinas, alimentos y jaulas para transporte al refugio de animales silvestres “La Senda Verde”, en territorio boliviano, para poder prestar todos los cuidados necesarios a los animales silvestres.
En dicho refugio hay miles de historias trágicas de animales que fueron maltratados o víctimas de tráfico, donde por ejemplo “uno de cada diez animales que se saca de su hábitat sobrevive". "El daño que hacemos los seres humanos no tiene nombre, seamos responsables, cuidemos nuestra vida, cuidemos a la vida silvestre, si no la cuidamos, no nos estamos cuidando a nosotros mismos”, aseguran en la institución.
El refugio alberga a más de 700 animales entre aves y mamíferos que se rehabilitan tras ser rescatados del tráfico ilegal, crueldad y destrucción de su hábitat natural.
martes, 20 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario