En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de marzo de 2018

Cruda realidad: venezolanos descuartizan por hambre animales callejeros (Vídeo)

Ciudadanos desesperados, en plena luz del día y con cuchillos en manos recopilan la carne de los perros callejeros para poder alimentarse.

Artículo de Sabrina Martín, tomado de Panam Post.com

Ciudadanos descuartizan perros callejeros y niños cazan palomas con la
intención de compartirlas (Twitter)
La cruda realidad golpea a los venezolanos cada día con más fuerza; nuevos vídeos escalofriantes dejan en evidencia la realidad de la crisis en el país suramericano. Ciudadanos descuartizan perros callejeros y niños cazan palomas con la intención de compartirlas.

Mientras el régimen de Nicolás Maduro sigue negando el hambre en Venezuela, la crisis humanitaria se percibe sin precedentes, a tal punto de que los ciudadanos desesperados, en plena luz del día y con cuchillos en manos recopilan la carne de los perros callejeros para poder alimentarse.

En la nación con la mayor inflación del mundo, los salarios más bajos de la región, y la escasez de alimentos y medicamentos que supera el 90 %, existe una crisis comparable con la de un país en guerra: la gente come de la basura, aumentan los saqueos, y los camiones que trasladan alimentos se han convertido en blanco de la delincuencia y de las comunidades más desesperadas; a esto se suma la depredación animal.

Un nuevo vídeo se hizo viral cuando un hombre venezolano en el estado Carabobo, se agachó para descuartizar a un perro callejero para quitarle toda la carne; se puede observar cómo rebana hasta el último trozo de proteína que podía tener el canino desnutrido.

Pero la caza de perros no es la única opción a la que han acudido los venezolanos, pues ahora, a los niños en la pobreza los entrenan en las calles para atrapar palomas, cocinarlas y compartirlas entre grupos de jóvenes hambrientos.

Así lo reportó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter; un niño sin identificar se acercó orgulloso de su proeza, pues minutos antes había capturado a una paloma. Al parecer el ave fue desplumada y sazonada con “tomatico y cebollita”.


En el estado Zulia al occidente del país, los venezolanos también optaron por nuevas fuentes protéicas, comen flamingos, osos hormigueros, patos y más.

Si en Venezuela no existiera una crisis humanitaria, los venezolanos no se verían en la necesidad de comer de la basura o cazar animales, tampoco se verían en la necesidad de saquear camiones; la verdad es que en el país hay hambre y cada día para el régimen es más difícil ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario