En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 16 de marzo de 2018

ONG ofrece recompensa de 5 mil dólares para encontrar al agresor de un perro en EU (Vídeo)

El perro fue encontrado con una liga pegada a su hocico, lo que le causó daños serios en su piel.

Tomado de Sin Embargo.mx

Se reportó que tiene una seria infección en su boca, pero se espera que
tenga una recuperación pronta y favorable.
Foto: Inland Valley Humane Society.
La organización PETA anunció una recompensa de 5 mil dólares para la persona que dé información en el caso de un perro encontrado en el área de Ontario, Estados Unidos con evidentes señas de haber sufrido un abuso severo.

El animal, que ahora responde al nombre de Ricky, fue encontrado portando una liga que lo obligaba a tener el hocico cerrado, y la tenía tan ajustada, que se le pegó a la piel.


Las personas que lo encontraron lo llevaron a la organización humanitaria Inland Valley Humane Society, donde le dieron atención de emergencia y curaron sus heridas. Se reportó que tiene una seria infección en su boca, pero se espera que tenga una recuperación pronta y favorable.