En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de marzo de 2018

Prenden fuego a una rata y presumen el video en redes (Vídeo)

Los protagonistas del vídeo atraparon al roedor solamente para prenderle fuego y verlo sufrir.

Tomado de Canal 13 San Juan.com


El maltrato animal es un delito que debe ser castigado, no importa si se lastima a un ser que muchas personas repudian por asco o miedo, tal y como lo son las ratas.

Recientemente, una grabación compartida a través de redes sociales ha provocado una gran indignación entre los usuarios, debido a la crueldad de su contenido. En las imágenes se puede ver el momento en el que un par de hombres, originarios de China, atrapan una rata, posteriormente le prenden fuego y la liberan solamente para verla correr desesperadamente para tratar de apagar las llamas de su cuerpo.

Los hombres rociaron gasolina sobre el cuerpo del animal y posteriormente le prendieron fuego. Cuando la rata fue liberada, la risa de los crueles protagonistas se puede escuchar en la grabación. Finalmente, uno de los sujetos acaba con el sufrimiento de la rata cuando la golpea con un bate.

Ante este hecho, Jason Baker. Vicepresidente de PETA Asia, informó a través de un comunicado que ‘las ratas son como todos los animales: sufren cuando sienten dolor. No deben de ser maltratados, debido a que también buscan un lugar para poder vivir’.

La grabación fue subida a la red social Weibo el día 12 de marzo y a los pocos días se hizo viral. Por su parte, los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación por el comportamiento de los hombres y aseguraron que deberían recibir un castigo ejemplar para que no vuelvan a cometer este tipo de actos en contra de los animales.

¡Imágenes fuertes, se recomienda discreción! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario