En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 3 de marzo de 2018

Iniciaron trámites para trasladar animales de zoológicos de Venezuela

La fundación Julia Levy se ofreció a enviar a los animales vulnerables a recintos en otros países.

Tomado de El Nacional.com


Raúl Julia Levy, actor y productor de cine mexicano, informó el viernes que iniciarán los trámites para trasladar a los animales más vulnera de los zoológicos de Venezuela a otros países, luego de solicitar en varias oportunidades al presidente Nicolás Maduro permitirle la ayuda a los animales.

Julia Levy indicó que recibió ofertas de zoológicos en distintos países para alojar a los animales.

El actor ofreció su ayuda en reiteradas oportunidades para salvar la vida de las especies vulnerables en los zoológicos del país. Además, aseguró que se encargaría de los gastos del traslado.

La fundación Raul Julia envío una carta dirigida a Maduro para que les permitiera intervenir en el rescate de los animales en los zoológicos del país.