En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 7 de marzo de 2018

Vecino encontró un perro herido y no recibió la ayuda de ningún veterinario

El perro de raza galgo, estaba en estado de abandono y seriamente herido en un sector del camino a la laguna. Tenía una seria herida sangrante en la parte alta del cuello la cual ya estaba agusanada.

Tomado de Infopico.com


LaPampa.- El vecino, mientras caminaba por el sector, encontró al can en su lamentable estado y sin dudarlo tomó cartas en el asunto y con su teléfono móvil comenzó a llamar al menos a 10 veterinarias de la ciudad y la respuesta fue lamentable, “Somos veterinarias privadas y no atendemos perros de la calle”, señaló el vecino a infopico.com.


Lo llamativo también del caso es que el vecino agotó el crédito de su teléfono y recibió la ayuda de una familia de Rosario quienes le ayudaron a cargar crédito para seguir llamando y lograr que alguien lo ayude.


Unos trabajadores del municipio que trabajaban limpiando los canales aledaños, finalmente le prestaron su ayuda y lograron que personal de la perrera municipal pudieran acercarse al lugar y trasladar al pobre animal hasta la canilera y prestarle la atención necesaria.


Lo indignante del hecho señaló el vecino, fue “la unánime respuesta de las veterinarias de la ciudad. Incluso si tenía que pagar para que atiendan al perrito lo hacía, pero nadie quiso ayudarme. Es lamentable que no importe la vida de un animal”, señaló ofuscado.


Finalmente agradeció la predisposición del personal municipal que brindó todo lo que estaba al alcance de sus manos para poder ayudar al animal que “evidentemente fue maltratado y abandonado en el lugar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario