En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 11 de marzo de 2018

Desalojan a Superchileno que cuida a animales con discapacidad (Vídeo)

Junto con la fundación, tuvieron que dejar su llamada ‘quiltrería’ en Viña del Mar.

Tomado de Noticias Chilevisión.cl

Captura.
Hace uno meses apareció en CHV Noticias como uno de los Superchilenos, José Luis Hidalgo es un joven que cuida a animales con discapacidad en una llamada "quiltrería" en Viña del Mar.

Pero su noble acción tuvo una dificultad, ya que el lugar donde operaba fue desalojado y ya no está disponible.

"Desde julio del año pasado que estamos viendo poder salir de acá, en conversaciones con la propietaria, pero lamentablemente el acuerdo que teníamos (que era el 15 de marzo) no se cumplió y ayer nos sacaron de sorpresa con la fuerza pública", afirmó José Luis.

CHV Noticias contactó a los dueños del terreno, e indicaron que extendieron hasta este miércoles 7 de marzo el margen para abandonar el lugar en beneficio de los animales.

En tanto, la fundación gestiona rápidamente en Santiago un lugar para tener a los animales, y con el mismo ímpetu buscan seguir adelante.