En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 22 de marzo de 2018

Nace tigre blanco en santuario de animales exóticos en Texas

Las fotos de un tigre blanco recién nacido en cautiverio ha sido la sensación en redes sociales de Texas.

Tomado de TeleMundo Dallas.com

Kylo Ren was born at In-Sync Exotics in Wylie on March 6, 2018.
His parents were rescued in January. Vicky Keahey, In-Sync Exotics
Kylo Ren nació el pasado 6 de marzo en el santuario In Sync Exotics Wildlife Rescue and Educational Center en la ciudad de Wylie, al este de Dallas y en donde sus padres, Assad y Zahra viven desde el 18 de enero de este año tras ser rescatados.

La madre y su bebé están siendo monitoreados y los signos que han mostrado son saludables, gracias a los cuidados de la doctora veterinaria Emily Wilson y la fundadora de este lugar, Vicky Keahey.

In Sync Exotics Wildlife Rescue and Educational Center es la casa de unos 78 animales exóticos y está abierto al público los sábados y domingos.